Buscar
  • orellanalourdes81

Romeo Vásquez pronone acciones ante la crisis económica


El presidente del Partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez propone bajar enteres bancarios ante la crisis económica que se vive tras la llegada del virus #COVID19 a Honduras.


“Nosotros hemos hablado de que se debe rebajar el encaje bancario para que haya disponibilidad, asimismo, exhortar a la banca, a las cooperativas y personas que prestan dinero a que no cobren los préstamos, y si es posible, que haya una readecuación y que se pague hasta que pase la crisis”


El presidente manifestó que se deben tomar otras medidas de apoyo a la población, como ser que el Servicio de Administración de Rentas (SAR) haga una ampliación de las fechas establecidas para el pago de impuesto sobre la renta a toda persona natural o jurídica.


Entre las otras medidas destaco que COPECO debe implementar un plan de emergencia para que las familias menos favorecidas reciban en estos días; mascarillas, comida y agua.


“Debemos ser solidarios y considero que dentro del plan del Gobierno de emergencia, que se incluya un banco de alimentos y recogerlos en diferentes lugares para apoyar a nuestra población a fin de que nuestro pueblo no padezca de hambre” finalizó Vásquez.

10 vistas

Cel. 3266-6909

hola@alianzapatrioticahondureña.com

Colonia Alameda 1/2 cuadra abajo de la funeraria San Miguel Arcángel, Tegucigalpa, Honduras

© Derechos Reservados. Alianza Patriótica Hondureña. 2019