NUESTRO PARTIDO

El Partido Alianza Patriótica Hondureña es un partido político hondureño fundado el 21 de abril de 2012 por el General Romeo Vásquez Velásquez, participó en las elecciones generales de Honduras de 2013 con Romeo Vásquez como candidato presidencial. El partido no ganó ningún diputado al Congreso Nacional, el Tribunal Supremo Electoral canceló su personalidad jurídica en mayo de 2014,Sin embargo, en enero de 2016, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema falló a favor de este instituto político, dejando sin efecto la resolución del Tribunal Electoral. Para las elecciones generales de 2017 el partido logró ganar 4 diputados al Congreso; CONVIRTIÉNDOSE EN LA CUARTA POTENCIA POLÍTICA DEL PAÍS. Este partido esta en constante crecimiento y la labor legislativa que ejerce a través de sus Diputados es de alta relevancia, para beneficio del país.

Misión

Insertamos en el poder político de la nación y a través de una buena planificación, organización, concentración y disciplina, lograr solucionar los grandes problemas de nuestro pueblo, mediante un verdadero plan de desarrollo y seguridad, para lograr la prosperidad y felicidad de la sociedad hondureña.

Visión

Asegurar una patria fuerte, sana y prospera, donde el estado a través de sus gobernantes se preocupen por brindar seguridad y desarrollo a todos los hondureños con justicia social, economica y política, para satisfacer todas sus necesidades de educación, vivienda, salud, alimento y empleo y asi lograr la felicidad.

Valores

En el partido Alianza Patriótica Hondureña tenemmos tres valores centrales, en primer lugar esta Dios como base de todas las decisiones y el accionar postitivo. La Patria como principal motivación en nuestras propuestas y La Familia como unidad fundamental de la sociedad.

PLAN DE GOBIERNO

Conoce nuestro Programa de Gobierno

Cel. 3266-6909

hola@alianzapatrioticahondureña.com

Colonia Alameda 1/2 cuadra abajo de la funeraria San Miguel Arcángel, Tegucigalpa, Honduras

© Derechos Reservados. Alianza Patriótica Hondureña. 2019